tipos de comercio reglajes

En primer lugar, quiero señalar un par de tipos de comercio reglajes que yo personalmente evitar que se refería a este día de negociación. Yo no estaba viendo activamente el mercado en este momento, pero me sentí obligado a hablar de este tipo de escenario en este escrito en particular. el sitio web es realmente el fraude Alrededor de las 3:45 el mercado bajó al nivel de pivote diario de 1.36147 y rebotó, seguido de otro re-táctil y el rechazo de la 3:50 de la vela. Esto habría sido una opción de calidad de puesta a punto.Sin embargo, la cuestión es si una operación posterior sobre el toque del pivote casi dos horas más tarde habría sido un escenario de alta probabilidad.

Basado en la imagen de arriba, se ve como un comercio fácil de evitar, por el simple hecho de que pasó por el pivote e hizo nuevos mínimos. Pero si usted fuera a mirar la evidencia de la historia de los precios, recursos hay un par de cosas que podrían disuadir a sí mismo de tomar este tipo de comercio en tiempo real. En primer lugar, es la dirección de tendencia general de la pareja. Fue bajando en conjunto. En segundo lugar, es cómo el mercado actuó después de que el toque del nivel de pivote. Se volvió sobre una copia de seguridad de forma relativamente débil por unos diez pips o menos. Entonces negociados posteriormente dentro de un estrecho canal 3-10 pips por encima del nivel de pivote durante más de una un buen Broker hora.(La línea blanca en la imagen de arriba representa más o menos alta de ese día hasta ahora, algo que marcó fuera yo mismo. Se ha demostrado en una visión más ampliada a continuación)

 

La parte inferior de un canal puede servir como resistencia si el precio permanece debajo de ella. En cualquier lugar hay congestión precio que se puede esperar para servir como un mayor apoyo o resistencia. echar un vistazo a esta página Siempre recomiendo prestar atención precaución en estos casos cuando el comercio del mercado. En consecuencia, si el precio no llega a volver a bajar al pivote – una posible opción de establecimiento de llamada – lo que realmente no sería la pena para mí si pudiera haber resistencia potencial a pocos pips por encima de su entrada potencial. Simplemente, no lo arriesgaría y preferiría no tener en cuenta las operaciones en este tipo de situación. Sé que puede ser difícil, posiblemente debido a que usted no ha tenido un buen comercio configuración de http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ horas tal vez, pero el ejercicio de la paciencia en el comercio es extremadamente importante. De lo contrario, puede ser muy difícil de hacer bien constantemente.

El siguiente tipo de comercio configuración es m uy similar. Esto se produjo cuando el precio estaba por debajo del nivel de pivote. No sería lo general dió una alta probabilidad de puesta a punto por la misma razón – el canal de comercio que se había formado era muy estrecho, más o menos una serie de cuatro pip. En este tipo de casos, prefiero un alcance de al menos diez pips, para operar en. Eso no es una regla dura y rápida, ya que depende del movimiento general y la volatilidad del mercado. Pero, en general, simplemente me disgusta tomar aquí un comercio cuando – si es que de hecho ir en su dirección deseada – que podría encontrarse algún tipo de área congestiva en cuestión de unos pocos pips. Me gusta dar un comercio de un “respiro”, si eso tiene sentido descriptivo.

 

En cuanto al comercio real de hoy, fue un resultado directo de la utilización de la “alta de los días” (HOD a menudo abreviado; LOD se utiliza con frecuencia para referirse a la “baja del día”). Es decir, yo estaba usando el precio más alto de la negociación de ese día como un nivel de resistencia. Este es un nivel intradía que tiene el potencial para ser un punto de congestión, además del día bajo de paso. En la vela 10:05 (EST), el mercado de tartamudeo dio un paso arriba y volvió a este máximo intradía y mostró sensibilidad al nivel rechazándolo.

No me sentí que este mercado se levantaba a su nivel de resistencia 1 sobre la base de su movimiento solo. Fue sólo veinte pips por encima del día de alta corriente, que no es mucho en términos de movimiento intradía. (Principales pares a menudo se mueven más de 100 pips por día.) Pero yo no creo que tenía la energía para hacerlo. Para mí, es simplemente parecía que sería básicamente mantenerse dentro de los límites proporcionados por el nivel de pivote y resistencia 1. viernes veces puede ser un poco perezoso de todos modos por el simple hecho de que el mercado se cerrará oficialmente en la tarde.

Así que me sentí bastante seguro en este tipo de puesta a punto. Ningún canal comercio real se había formado debajo de este nivel, al igual que los anteriores tipos de montajes que he mencionado. Fue un movimiento bastante constante desde el pivote. En consecuencia, decidí entrar en una opción de venta sobre el toque de 1,36344 10:10 en la vela. Esto produjo alrededor de un ganador de tres de pepita, que estaba bien, ya que no esperaba ningún gran comercio ganador aquí con el tipo de movimiento displicente que era evidente.

 

Y para cerrar, me gustaría dar las gracias a muchos de ustedes para poner en contacto conmigo recientemente, ya sea a través de hacer un comentario sobre estas páginas de artículos o por medio de ponerse en contacto conmigo directamente a través de mensaje privado en el sitio web. Definitivamente con interés escuchar todas las sugerencias, recomendaciones, preguntas, comentarios o cualquier preocupación relacionada con comercio-que pueda tener en general.