estacionalidad

Hay muchas razones por las que no comerciar. Hoy me quiero centrar en la estacionalidad en los mercados. Muchos comerciantes olvide de pensar cuando son el comercio y esto es a menudo por qué sus oficios www.opcionesonline.com fallarán. Lo que constituiría una señal fuerte en un mercado que está totalmente presente y comprometido puede no ser un éxito bastante la manera de pensar durante un momento en que la participación de mercado está en un mínimo.

La estacionalidad puede ir desde los términos más cercanos, como el día a día, todo el camino a las estaciones seculares super largo plazo. Para este artículo voy a empezar con lo que me referiré a la estacionalidad del día http://www.opcionesonline.com/24option/ a día y se mueven hasta una semana a semana, mes a mes y los factores estacionales seculares en publicaciones posteriores.

El mercado y el ritmo circadiano

Lo creas o no hay una estacionalidad en el día a día de los mercados, una especie de ritmo circadiano. Que sólo tiene sentido cuando se piensa en ello en términos de la jornada. El mercado no es siempre despierto, aunque a veces puede ser un insomne.
Trading comienza cada día en Australia y Japón como el mundo se despierta. Luego, a medida que el mundo gira mercados en China, Rusia, India, Oriente Medio, Europa y, finalmente, los EE.UU. abierto a la negociación. Una vez que se cierra el comercio en los EE.UU. hay una pausa, aunque sólo sea por unas horas, hasta que el Wold da vuelta para comenzar el ciclo otra vez más.

Ahora, durante todo el día hay momentos en que más o menos del mercado está abierto, pero en ningún momento es todo el mercado mundial abierto, incluso con activos que técnicamente operar las 24 horas del día. En un http://www.opcionesonline.com/anyoption/ principio sólo Australia está abierta, una pequeña cantidad. Durante un tiempo, Australia, Japón y China son todas abiertas, suministrando una gran cantidad de participantes en el mercado, pero puede no ser el momento adecuado para que el comercio a menos que usted está negociando un índice o de divisas par basada asiático.

 

A medida que el mundo gira tanto en los mercados un experto asiáticos y europeos están abiertos cuando se cierre el asiáticas y sólo Europa está abierta. Finalmente, a las 9:30 AM ET, el mercado estadounidense se abre y por sólo 2 horas tanto en Europa como los EE.UU. están abiertos. Es importante tener en cuenta esto cuando el comercio, y lo más importante para elegir cuando se va al comercio. Esto dependerá de dónde vive y qué mercados quiere operar, pero yo sugeriría única ya que se puede hacer clic de comercio cuando el mercado está abierto respectiva.

Por ejemplo, el oro y el par EUR / USD se pueden negociar las 24 horas del día, casi 7 días a la semana, dependiendo de qué es lo que está operando. Trading en un momento cualquiera, o peor aún, ambos, los mercados están cerrados es un tiempo seguro para evitar el comercio, especialmente las opciones a corto plazo como 60 segundos, 5 minutos a o incluso una hora. Y no se olvide, muchos de los mercados financieros de Asia cerrar durante una hora a la hora del almuerzo.

Cuando el Smart Operaciones de Dinero

Como si esto no es suficiente para preocuparse también hay que tener en cuenta la hora del día en términos de lo que sucede entre la apertura y el cierre. Por lo general el comercio es muy activo durante la primera media hora del día como los primeros puestos se establecen en base a las noticias y los cambios de actitud durante la noche. Esto ralentizará a un ritmo más moderado a lo largo vivir aquí del centro de día como comprar y vender órdenes que llegan a través de la tubería se llevan a cabo.

Entonces, generalmente a la derecha alrededor de las 2:30, el comercio va a recoger de nuevo por una media hora o así como los comerciantes pro una vez más comienzan a asentarse y / o posiciones abiertas basadas en el comportamiento del precio del día. Esto es importante a considerar por dos razones. En primer lugar, las señales que se producen durante la primera media hora y en / después de 14:30 suelen ser mucho más fuerte que en cualquier otro momento.

Estos son los momentos en los que el dinero inteligente, el dinero rápido, los operadores profesionales y otros inversores con experiencia y los especuladores están negociando. Esto no sólo es importante por el volumen, es importante porque esto es lo que los realmente buenos operadores que están haciendo. ¿Quieres comerciar con ellos o contra ellos? Me atrevería a decir que sería mucho más prudente para comerciar con ellos, ¿verdad?

Datos Económicos – La tormenta inesperada

Los datos económicos pueden ser una tormenta inesperada para los comerciantes que no están preparados para ellos. Hay muy pocos puntos de datos económicos, en su caso, que se liberan todos los días, pero hay algunos que son liberados cada semana y muchos más que se liberan todos los meses.

Usted no tiene que estar en perfecta sincronía con el calendario económico de los eventos, pero es importante tener en cuenta si hay eventos programados cada día. Estas liberaciones son a menudo catalizadores para rentables los movimientos del mercado, pero también pueden proporcionada resistencia invisible y señales falsas si no sabe uno está a punto de ser revelado. El dinero inteligente lo general el comercio antes y después de la liberación, a la espera de ver lo que sucede durante el lanzamiento, si el mercado está abierto, por supuesto.

Después de leer esto se podría pensar que encontrar el momento perfecto para el comercio va a ser muy duro, pero esto no es así. Usted simplemente tiene que tener una comprensión de la jornada, lo que usted está negociando y cuando es probable que el dinero inteligente para estar recibiendo en el mercado. Con esto en mente, será mucho más fácil de escoger un buen momento para el comercio.

Al final, la idea es tener un buen momento y de realizar algunos beneficios, el comercio de un lento mercado es uno de los obstáculos que tiene el control de lo que no se deje que se interponga en su camino. La forma en que los mercados financieros del mundo del trabajo y el acceso proporcionado por las opciones binarias es posible encontrar un mercado para adaptarse a casi cualquier horario.

Cuando no comerciar – análisis técnico

señales de entrada parecen ser el favorito del mundo del comercio; todo el mundo quiere saber cuándo hay que entrar! El truco para el comercio es de no buscar continuamente las entradas, pero para saber cuando se siente en sus manos. Así que lo que los operadores deben estar muy concentrado en cuando es mantenerse al margen.

Sobre la base de todas las diferentes estrategias en el mundo alguien está entrando en el mercado de cada segundo, sin embargo, como un comerciante que no quiere decir que es un buen cambio. Después de una década de comercio de los siguientes gráficos muestran ejemplos de momentos No negocio, simplemente porque en tiempo real, no hay una manera de configurar un comercio de alta probabilidad. Esperemos que los ejemplos ayudan a evitar el comercio cuando los tiempos no son ideales.

Entrecortado-hay una dirección clara

Durante una tendencia que puede tener varias horas de actividad cortada del precio medida que se consolida de precios.Eso es aceptable, yo todavía confío en la tendencia a través de un poco de tajada.

Cuando hay más de un par de días de acción entrecortada, sin embargo, no voy a poner en marcha nuevas posicionesdentro de esa área entrecortado. Sentarse y esperar a que una mejor entrada fuera de la actividad cortada del precio o dejar que el precio comience a tender de nuevo antes de hacer el pedido.

La figura 1 muestra un ejemplo reciente en el EURUSD. Hubo un par de días en que el precio hace un máximo más alto y luego la mínima más baja, ya pesar de que el precio estaba haciendo algunos progresos superior, que era simplemente no es un entorno de alta probabilidad para poner las órdenes en este marco de tiempo. El precio sería apenas hacer una nueva alta, y luego colapsará. No es convincente. Leer Estrategia para el comercio de fuertes tendencias para una mejor idea de la acción del precio que estamos buscando.

Figura 1. EURUSD gráfico de 4 horas

 

He aquí otro ejemplo que se produjo en el USDJPY a finales de febrero. El precio no podía avanzar más o menos, pero con diferentes máximos y mínimos diferentes, incluso una estrategia de negociación rango no habría probablemente carenada bien durante ese tiempo.

Figura 2. USDJPY gráfico de 4 horas

 

La expansión de rangos

Cuando el precio hace que mantiene altos máximos continuación mínimos más bajos (o viceversa), es difícil encontrar una entrada. Por lo general, por el momento se observa la creciente gama y tratar de adaptarse a él o bien la volatilidad va a morir lo que resulta en más operaciones perdedoras o el precio comenzará a tendencia, haciendo que el intento de sacar la variedad cada vez mayor inútil.

Por lo tanto, como se ha mencionado en la figura 1, si veo un máximo más alto seguido por la mínima más baja, por lo general no voy a poner a cabo tareas hasta que la pareja elige una dirección.

Figura 3. El USD / MXN gráfico horario

 

El USD / Peso mexicano no es un par recomiendo para el comercio, especialmente si usted es un nuevo operador. La pareja puede ser extremadamente volátil y el último par de días pone de manifiesto por qué es bueno para alejarse cuando el precio hace que un máximo más alto seguido de un menor bajo (o viceversa). Cuando vemos esto, es mejor buscar oportunidades en otros pares.

Palabras finales

Cuando veo el precio de hacer este tipo de movimientos que hacerse a un lado y buscar oportunidades en otros pares.Siempre hay un equilibrio en alguna parte, así que no hay absolutamente ninguna razón para tomar un comercio de un par que se está moviendo choppily o en una variedad cada vez mayor. Es en estos ambientes que los operadores pierden la mayor parte de su dinero. Tan pronto como usted lo note, dejar de operar en ese par, y buscar más verdes-más rentables-pastos.